El Privilegio de Mandar fue un exitoso programa político de parodia transmitido por Televisa en Canal de las Estrellas. Comenzó como un sketch en otro programa de Televisa llamado La Parodia, que parodiaba eventos políticos, sociales y culturales de México. Su alto rating lo mantuvo en el aire. Fue transmitido por primera vez el 25 de octubre de 2004, durante La Parodia. Pronto, el éxito del programa animó a los productores a separarlo del resto, por lo que el 3 de enero de 2005 se convirtió en un programa independiente. Televisa transmitió lo que se considera el último episodio de la serie el 9 de julio de 2006, justo después de las elecciones federales en México. Sin embargo, algunos de los actores que interpretaron roles principales afirmaron que en unos años, cuando los eventos políticos hayan avanzado, regresarán para ver cómo están las cosas.
Inicia sesión para comentar y debatir sobre esta obra.