La operación estadounidense "Fénix" en Vietnam tenía como objetivo destruir todas las bases de la lucha por la liberación. K. Barton Osborn, un antiguo oficial de "Fénix" que se desvinculó públicamente de ella, habla sobre sus experiencias como agente de la CIA. Sus declaraciones son confirmadas por las del general Bui Van Nhu, el último jefe de la policía survietnamita.
Inicia sesión para comentar y debatir sobre esta obra.